Entrada destacada

El Ministerio rompe su compromiso de negociar los criterios de acreditación del personal docente e investigador funcionario

Ni incrementa la transparencia ni reduce unos niveles de exigencia injustificados. En los últimos días se están celebrando reuniones de l...

lunes, 14 de diciembre de 2015

Acuerdos alcanzados en la Asamblea de Badajoz sobre la paga extra de 2012: mañana concentración ante el Rectorado

Tras la celebración de la Asamblea en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz, los trabajadores y trabajadores de la Universidad de Extremadura participantes en la misma hemos acordado remitir al resto de los compañeros y compañeras este mensaje:

A día de hoy, no hay solución para cobrar la devolución de la paga extra de 2012, por lo que instamos al Rectorado para que lo solucione de inmediato ante la discriminación realizada por la Junta de Extremadura.

Igualmente hemos acordado realizar CONCENTRACIÓN DE PROTESTA DE CINCO MINUTOS mañana, martes 15 de diciembre, ante el Rectorado de Badajoz, a las 11.30 horas.


CCOO recuerda que mañana también, a las 13.30 horas, tendrá lugar la Asamblea sobre la paga extra de 2012 en la Escuela Politécnica de Cáceres. Rogamos vuestra participación.