Entrada destacada

El Ministerio rompe su compromiso de negociar los criterios de acreditación del personal docente e investigador funcionario

Ni incrementa la transparencia ni reduce unos niveles de exigencia injustificados. En los últimos días se están celebrando reuniones de l...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

CCOO exige al Rector explicaciones sobre las supuestas irregularidades en el Departamento de Enfermería de la UEx

NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CCOO

El sindicato instó el lunes al Rector a dar explicaciones, pero este ha preferido guardar silencio y restar importancia a la gravedad de los hechos denunciados.

La Federación de Enseñanza de CCOO manifiesta su preocupación por las informaciones publicadas en un medio digital, en las que se vierten graves acusaciones sobre hechos acaecidos  en el seno del Departamento de Enfermería de  la Universidad de Extremadura.

Según lo publicado, un grupo de docentes del citado Departamento, habrían actuado durante la última década de manera fraudulenta para obtener beneficios académicos y profesionales. Según esas mismas informaciones el Rector de la UEx, y actual Presidente de la Conferencia de Rectores, habría estado al tanto de lo que venía sucediendo.